La Canadiense

logotipo hoja

Somos un grupo de trabajadores del S.O.V. de la CNT de Badajoz, que decidimos montar nuestro propio proyecto de edición serigráfica. Apasionados por la técnica de la serigrafía y sus posibilidades, queremos dar cobertura a la impresión de camisetas, con diseños nuestros  y por encargo al por mayor, y obra gráfica en edición limitada de diversos creadores, con una actitud de respeto hacia lo que nos rodea y pasión por lo que hacemos. Donde creatividad y pensamiento crítico sean las bazas para combatir esta homogeneización social.

ilustracion

Nos constituimos en una cooperativa autogestionada y bautizada con el nombre de “La Canadiense”, en homenaje a uno de los hitos obreros en la historia de este país como fue la consecución de la jornada de ocho horas, queriendo también recoger la herencia de aquellos trabajadores que organizados asambleariamente trabajaban sin necesidad de ser explotados, e integrarnos con nuestro proyecto en la Cooperativa Integral Extremeña, ACTYVA.

Sabemos que en los tiempos que corren conceptos como producción, calidad y derechos están devaluados, pero si sois de aquellos que pensáis que se pueden hacer las cosas mejor sin necesidad del “todo vale” contad con nosotros.

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

Con este proyecto, financiado por la CNT de Badajoz, queremos contribuir desde la autogestión y con la aplicación de la máxima, “a cada un@ según sus necesidades, de cada un@ según sus posibilidades”, a crear desde ahora una nueva forma mas igualitaria de relaciones humanas en el aspecto laboral.

    –   


Datos de contacto:

serigrafialacanadiense@gmail.com
Avda Ronda del Pilar 93
06002 Badajoz
Juan Navarro de Prado
Tel: 657110058
Julio Pérez Fernández
Tel: 693606967