Insula Fabulae

Insula Fabulae es un proyecto de desarrollo creativo para niñ@s y familas, Nuestras actividades están enfocadas al desarrollo de la Inteligencia Emocional y de la Agilidad Mental. Ofertamos talleres de matemáticas manipulativas a través del método educativo ELEFUN.

insulafabulaegranresoInsula Fabulae es un proyecto educativo que utiliza la creatividad y el punto de vista artístico y lúdico como herramientas básicas en la promoción de la lectura y la formación cultural. A través de nuestros talleres promovemos la coeducación, la interculturalidad, la educación emocional y los idiomas (jugamos y contamos en portugués, francés, inglés). Algunos de nuestros talleres son en familia porque creemos en el valor educativo y comunicativo del juego y la lectura en familia.

Insula Fabulae desarrolla el Proyecto Educativo Elefun que potencia el desarrollo cerebral de l@s niñ@s, a través de la práctica de operaciones matemáticas básicas utilizando el àbaco japonés, así como múltiples actividades mentales.

Logo ELEFUN todo color

Servicios:

Gestión de servicios educativos y de conciliación familiar: Ludotecas de vacaciones en colegios, aulas matinales y campamentos escolares.

Organización de actividades formativas complementarias: Aulas de Naturaleza, Excursiones, Visitas de Estudio, Visitas fin de Curso, fiestas de fin de curso.

Elaboración de proyectos educativos para AMPAS, Centros Escolares y Ayuntamientos.

Dinamización de espacios: talleres creativos en bibliotecas, asociaciones, entidades publicas y privadas.

Extraescolares en colegios: Desde Técnicas de Estudio a actividades artísticas y deportivas. Ofertamos el programa Elefun de Cálculo con Ábaco Japonés; Talleres de iniciación a STEAM y mucho más.


Datos de contacto:

Sofia Silveria
630 890 135
insulafabulae@gmail.com
www.insulafabulae.com
Facebook: Insula Fabulae
Twiter: Elefun_Cáceres