Arquitectura y construcción

PROYECTOS

Miga

miga es un estudio de arquitectura especializado en proyectos de alta eficiencia térmica y baja huella ecológica, para crear espacios que aúnen confort, ahorro energético, salud y uso sostenible de los recursos.
Priorizamos el uso de materiales naturales renovables y/o reciclables de altas prestaciones, seleccionando los de producción más cercana al lugar donde se localiza la obra y aplicamos diseño bioclimático a nuestros proyectos, los cuales ejecutamos junto con profesionales de la construcción especializados. Además nos caracterizamos por un amplio conocimiento de nuestra arquitectura tradicional, lo que nos permite ofrecer servicios de rehabilitación de alto valor añadido.

Datos de contacto:

www.eco-miga.es

T: 681 60 82 37  / 657 54 44 10

@: contacto@eco-miga.es

Bioconstrucciones Prefabricadas – Brizna

BIOCONSTRUCCIONES PREFABRICADAS BRIZNA, es una empresa de arquitectura, urbanismo y construcción de hábitats comprometidos con una forma de vida saludable y colaborativa con su entorno. Podemos diseñar la arquitectura y construirla con BIOCONSTRUCCIONES PREFABRICADAS propias, pues contamos con el estudio de arquitectura, construcción e I+D.
Atendemos a nuestros clientes desde lo doméstico a lo territorial, ya sea público o privado y nuestros productos pueden ser adquiridos por cualquier empresa del sector.
Colaboramos con socios de la Cooperativa Integral ACTYVA con otras actividades vinculadas a las energías renovables, alimentación, agricultura y ganadería.

Datos de contacto:

T: 657 283 627

@: holabrizna@gmail.com