Sonoro Producciones

SONORO-3-POSITIVO

SONORO PRODUCCIONES compagina servicios a músicos con la producción directa de espectáculos musicales, su gama de actividades va desde el alquiler de equipos de sonido, sonorización de eventos hasta estudio de grabación.

SONORO PRODUCCIONES dispone de un equipo de sonido de 9.000 watios y toda la microfonía necesaria para la realización de conciertos y eventos, incluyendo iluminación, mesas de mezclas analógicas y digitales, monitorización, estudio de grabación  (FOLKIVERA STUDIO).

Como empresa de sonido SONORO PRODUCCIONES está especializada en música tradicional, y es la empresa que suele sonorizar los conciertos de EL EFECTO VERDOLAGA, o festivales de folklore como GUITARVERA o la TOÑÁ PIORNALEGA. La microfonía está adaptada para este tipo de formaciones numerosas y tenemos especial delicadeza en el trato con la gente del folklore, muchas veces poco acostumbrada a los escenarios.

 

[smartslider3 slider=4]

 

Así mismo tenemos gran experiencia en sonorizar un amplio rango de actividades, desde obras de teatro, actuaciones de circo, e incluso en discotecas móviles para bodas, fiestas privadas o fiestas de los pueblos.

También participas en todo tipo de eventos solidarios adaptando los presupuestos y permitiendo que los técnicos se hagan cargo del equipo trabajando de forma voluntaria, con su correspondiente alta en el registro de voluntarios, algo esencial para que en estos actos se pueda recaudar dinero.


Datos de contacto:

Sonoro Producciones
Jesús Castañar
C/ Moral nº3
10470 Villanueva de la Vera, Cáceres
Zamarra@zamarrismo.net