Horno Activo

image-1

Somos Susana, enfermera y panadera, y Sole, educadora social y pizzera. Realizamos acciones de alimentación responsable con el horno como protagonista para mejorar la alimentación y poner en valor todas sus dimensiones: social, sensorial, nutricional, artesanal, local, cultural, participativa, educativa y medioambiental.

Es un horno laboratorio, desarrollamos actividades formativas y de sensibilización basadas en la experiencia; producimos elaboraciones singulares y respetuosas contigo, con todos y el planeta; y apostamos por acciones y fórmulas innovadoras.

Es un horno colaborativo, se trata de compartir saberes y sabores entre los participantes, y además, es resultado del apoyo mutuo de espacios y proyectos afines.

 

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Slider

Y es un horno itinerante, su espacio es cualquier lugar, ya sea de producción agroalimentaria artesanal como obradores o bodegas, empresas de restauración, pizzerías y restaurantes, centros educativos, asociaciones de vecinos o culturales, pequeños comercios, instituciones públicas o, plazas y calles.

¡Porque nos alimentamos de algo más!

COcrear COmunidad COmportamientos conCOrazón COcinar COmpartir COmer

    –        –        –   


Datos de contacto:
hornoactivo@gmail.com
Susana Sancho  626 678 425
Soledad Mateos 655 955 712

Dirección Postal:
Horno Activo
Estudio, 2
Trujillo 10200